Descripción
Mampara angular abatible Brunei
La mampara angular abatible Brunei consta de dos hojas fijas unidas a la pared y dos hojas abatibles.
Esta mampara se entrega por defecto con terminación del perfil en CROMO.
Se entrega con perfiles de compensación para una mejor adaptación de la mampara a la pared. Extensibles 15mm por cada lado.
Se fabrica en vidrio templado de seguridad de 8mm. de grosor.
Altura estándar 1950mm. Atura máxima de fabricación 2200mm
Incluye tratamiento antical en ambas caras del vidrio.
Consulte los acabados de vidrio decorado o parsol.
Medicion para realizar el pedido:
Tomar las medidas desde la pared hasta el borde externo del plato de ducha. La suma de los dos lados determina la medida de la mampara y el precio.
Nota: El precio publicado es igual para todas las medidas inferiores o hasta 2000mm de ancho.
INDICAR SI EL MONTAJE SERÁ A RAS DE SUELO O ENCIMA DE LA PLACA
IMPORTANTE:
El cliente, tras realizar la compra por la web, debe comunicarse via e-mail (info@aquadosrna.es) o telefónica (+34 610313495) para indicarnos la medida de la mampara que tenemos que soclicitar a fábrica. Asegúrese de tener en cuenta las instrucciones de medición antes señaladas. Si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros para ayudarle en el proceso.
Nota: Si desea una medida especial superior en ancho o altura diferente a las medidas estándar de fabricación debe ponerse en contacto para darle los detalles y precio)
Garantía: La mampara abatible angular BRUNEI se fabrica bajo normativa regulada comunitaria, cumpliendo estrictamente las medidas en materia de calidad y seguridad (norma ISO 9001).
Transporte incluidos en península y baleares. Eltransportista avisará al cliente para la recogida de la mampara. la entrega se hace a puerta de calle en el domicilio o nave.
Los precios publicados de las mamparas incluyen impuestos. Se añaden en el proceso de compra y aprecen reflejados en el importe final a pagar.
[Disponemos de instaladores de mamparas en Madrid y alrededores. Consultar].
Valoraciones
No hay valoraciones aún.