Mampara fija Mindanao Black en vidrio de 8mm.

Mampara fija Mindanao Black perfil negro de una de hoja fija.
Disponible en vidrio incoloro o decorado Noir o Industrial
Vidrio 8mm. Altura 1900mm.
Garantía de fábrica
Transporte incluido.

(ver descripción detallada mas abajo)

Descripción

Mampara fija Mindanao Black.

La mampara fija Mindanao Black con perfil en negro está inspirada en el estilo industrial de los lofts del Soho neoyorkino.
Esta colección destaca por su elegancia y sencillez, por la sobriedad de sus elementos decorativos gracias al color negro de sus perfiles y accesorios.
Se entrega con perfiles de compensación para una mejor adaptación de la mampara. Extensibilidad de 10cm por cada lado de la mampara.

Está disponible en cristal templado de seguridad. Y se puede solicitar en vidrio incoloro o decorado Noir o acabado Decorado industrial
El cristal utilizado en la mampara Mindanao es un vidrio de 8mm de grosor.
Incluye tratamiento Antical.
Altura estándar 1900mm. Admite varios incrementos de medidas de 10cm. La altura máxima disponible es de 2100mm.

Garantía: El fabricante ofrece cobertura de garantía de dos años de todos los materiales de construcción de la mampara fija Mindanao Black. No obstante, esta garantía se entiende sólo sobre los posibles defectos de fabricación y no cubre los daños derivados de un mal uso de la mampara o de un inadecuado mantenimiento de la misma.

Para encargar la mampara tomr la medida de pared a pared de la parte baja, central y alta. «Cursar el pedido indicando la medida mas pequeña».

IMPORTANTE: «Cursar el pedido indicando la medida mas pequeña de las tres».
Fabricación: La mampara fija Mindanao Black con perfil negro se fabrica cumpliendo la normativa europea sobre medidas de calidad y seguridad (norma ISO 9001).
NOTA: Medidas en 90cm, 100cm, 120cm, 140cm. Pedir a través del formulario ó teléfono (34-610313495). Incrementos altura (+ 46€ cada 10cm). Indicar por correo electrónico ó formulario el incremento.

Los precios publicados no incluye los impuestos (estos se añaden de forma automática al finalizar el proceso de compra cunado se visualiza el importe final.

Información adicional

Medida

90cm, 100cm, 120cm, 140cm

Decorado

incoloro, noir, industrial

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Ir a Arriba