Descripción
Mampara frontal Quito Black corredera dos puertas.
Acabado de los perfiles y accesorios en negro. Inspirada en el estilo industrial chic de los lofts del Soho neoyorkino.
Disponible en vidrio incoloro o decorado Noir *
Vidrio 6mm. Altura estándar 1900mm
Tratamiento antical incluido *.
Producto nacional de alta calidad fabricado bajo controles calidad y de seguridad europeo (norma ISO 9001:2018). Certificado Bureau Veritas (ES071961-1). La mampara frontal Quito Black corredera dos puertas es un producto cubierto por la garantía del fabricante *.
Medidas de la mampara: Tomar medida de pared a pared de la parte mas baja, la central y la superior. «Cursar el pedido con la medida mas pequeña».
(*) Vidrio decorado BLUR: realizado mediante proceso artesanal. Este decorado se obtiene mediante la aplicación de serigrafia de esmaltes especiales vitrificables cocidos a 700 grados Celsius.
(*) Tratamiento Antical: Aplicado con la mas avanzada tecnología para dar a los vidrios una superficie resistente a los depósitos producidos por la cal. La tecnología aplicada crea una protección de silicio que puede durar la vida del producto, siempre que se le de el trato y mantenimiento adecuado.
(*) Entrega Express 48hs*: Los modelos ST están disponibles en stock de forma permanente, lo que permite una entrega inmediata en un plazo corto de tiempo de 48hs.
(*) Garantía: La mercancía esta garantizada (mampara frontal Quito Black corredera dos puertas) según la normativa europea vigente. La garantía no cubre deterioros no imputables al producto o derivados de negligencia en su manipulación o uso inapropiado.
NOTA: Admite panel fijo lateral. Vidrio incoloro (150€) – decorado. Noir 170€. Petición a través de formulario o teléfono (34-610313495). Indicar medida fijo (hasta 90cm max.) y tipo vidrio.
Transporte incluido en el precio.
Los precios publicados en la web no incluyem impuestos. Estos se añaden de forma automática durante el proceso de compra y aparecen reflejados en el importe final a pagar.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.