El plato ducha de resina antideslizante se fabrica con cargas minerales y se termina con  una película de resina Gelcoat para darle dureza y resistencia. Este tipo de platos extraplanos son los mas solicitados por su durabilidad y seguridad.

Los platos de ducha de resina se han convertido en una de las mejores opciones para las reformas de baños, ofreciendo muchas mas ventajas para su instalación que los tradicionales platos de loza o acrílicos, ya que pueden adaptarse y recortar por sus lados o esquinas para ajustarse al hueco exacto.

 

A continuación te contamos algunas de las propiedades de estos platos de ducha y por qué generan tanta demanda frente a los otros tipos de loza, acrílicos, etc..

  • Antideslizante de la Clase III. Esto significa que la superficie del plato de ducha se ha tratado  aplicando una capa de producto antideslizante de máxima seguridad que se utiliza para tratar superficies expuestas al agua tanto en exteriores como en interior y garantizar mayor agarre o sujección de la pisada para evitar el resbalamiento. En este caso, nos referimos al plato ducha de resina.
  • Otra característica de su seguridad es el tratamiento ANTIBACTERIANO para prevenir el contagio de hongos y bacterias.
  • El plato ducha de resina antideslizante lleva un tratamiento especial con resina Gelcoat que se aplica sobre la superficie del plato de ducha y le otorga propiedades de resistencia y dureza extrema frente a impactos. Por eso decimos que el plato ducha resina antideslizante es resistente, duradero y muy seguro.
  • Otra característica del plato de ducha es la suavidad que transmite en la pisada al tacto del pie. Tiene una textura de acabado suave y relajante consiguiendo transmitir un efecto placentero y relajante en la ducha. La mayoría de estos platos de ducha se terminan con texturas que imitan piedra natural, pizarra o tacto liso.
  • Son fáciles de instalar, se pueden encastrar o colocar a ras de suelo. Son los mas demandados y utilizados para renovar el cuarto de baño y darle un toque  elegante y moderno.
  • Admiten cortes laterales, de largo y cortes especiales en escuadra o diagonales haciendo de su adaptabilidad otra de sus grandes ventajas.
  • El plato ducha resina antideslizante está fabricado en diferentes colores bases y tamaños para que haya una variedad de posibilidades en su elección.
  • Los platos de ducha de resina cuentan con una garantía de 5 años. Se entregan con válvula sifónica y rejilla adecuada a cada modelo.

Necesitas hacer una reforma de baño?

Elige entre uno de nuestros platos de ducha de resina con carga mineral. La carga mineral son los componentes minerales que se incorporan a las resinas para darle dureza y resistencia a la masa del plato de ducha. El plato ducha resina antideslizante lleva una carga mineral compuesta a base de materiales como cuarzo, marmolina, carbonatos cálcicos, etc..

Venta online a PARTICULARES y profesionales del sector reforma, construcción..

Ahorra comprando ONLINE!… Haz tu compra en  Aquadorna ONLINE  y consigue el mejor precio en platos de ducha antideslizantes de carga mineral. Es Rápido, Seguro, Económico.

¿Tienes poco presupuesto para cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante?

Para la reforma de tu baño, para un Cambio de Bañera por Ducha.. Tenemos esa oferta que buscas en platos de ducha de resina mineral y mamparas (disponemos de un amplio catálogo de mamparas de ducha, muchos modelos y ofertas). 

Todos nuestros productos están fabricados bajo norma ISO 9001 y han pasado todos los controles de seguridad y calidad impuestos por la (CE) y han obtenido los certificados de producto que los hacen apto para su uso sanitario, hospitalario y en el hogar.

Transporte incluido en península. Consultar cargos extras para otros destinos.

¡Infórmate ya! Vísitanos en www.aquadorna.es