AQUADORNA ONLINE | Mamparas de ducha a medida | plato ducha resina | mamparas de baño a medida | platos de ducha de resina con carga mineral | mamparas de baño | mamparas de ducha..

Aquadorna es una tienda especializada en artículos para el baño, donde puedes comprar al mejor precio y con total garantía.. mamparas de baño, mampara ducha, un plato ducha resina, platos de ducha a medida, platos de ducha antideslizantes, mamparas de baño a medida, mamparas de ducha frontales, ofertas de plato de ducha con mampara y todo tipo de mamparas de ducha a medida que facilitarán la reforma de baño.
Trabajamos con precios ajustados en platos de ducha de resina baratos, platos a medida, mamparas de ducha baratas y mamparas de bañera y, por ello, podrás beneficiarte de un inmejorable precio plato ducha y de mampara ducha pero sin perder las prestaciones de calidad y funcionalidad que se exigen en estos productos.
Somos un referente en la venta e instalación de platos de ducha a medida, así como mamparas de baño y mamparas de ducha a medida, también en el plato de ducha de obra. Conózcanos y ahorre hasta un 30% (mínimo asegurado) en sus compras online. Nos avalan mas de 20 años de experiencia en el sector vendiendo productos de calidad con total garantía y seguridad.
Nuestras mamparas de baño y platos de ducha son seguros, resistentes y duraderos; están disponibles en 7 colores base sin incremento de precio. El plato ducha resina también se puede solicitar bajo encargo en otros colores de la carta RAL. Facilitamos cortes de largo y ancho y cortes especiales de los platos de ducha para adaptarlos a la medida del hueco disponible.
Las mamparas de ducha a medida o mamparas de bañera tienen diferentes aperturas y cierres, con perfiles en cromo o lacados o sin perfiles, acabados en vidrio incoloro o decorado. Están disponibles con grosores de 6,8,10,12mm; las mamparas de ducha y mamparas de baño se venden con diferentes diseños para la personalización los baños y darles el toque de distinción para mejorar su estética y visibilidad.
Incorporamos los nuevos modelos con perfil en negro. La series Black de fabricantes como Doccia, que siguen la tendencia de la moda industrial revivida en el Soho neoyorkino, dan un toque sobrio y elegante a la mampara de baño, concretamente a las mamparas de ducha frontales y angulares de la serie Black.
Ofrecemos una excelente relación calidad- precio con una magnífica oferta en mamparas de baño baratas..se trata de mamparas de ducha a medida con un plato ducha resina para facilitar la reforma de baño de cambio de bañera por ducha.
Los platos de ducha de esta oferta están disponibles en tres colores: blanco, beige y grafito. Todos los artículos están fabricados bajo estricto control de calidad y seguridad, brindando las mas altas prestaciones de resistencia y durabilidad en el tiempo.
Ofrecemos artículos fabricados en España bajo normativa ISO-C€ con todas las garantía de calidad y seguridad. Todos nuestros productos (mampara para ducha, mamparas para bañeras, platos de ducha de resina, etc..) están cubiertos con la garantía del fábrica de 3 a 5 años dependiendo el tipo de producto y fabricante.
Con servicio de entrega gratuito en la península (Consultar tarifa para otros destinos).
Tienes más preguntas o dudas que podamos resolver?
Deseas saber más sobre nosotros?
Puedes escribirnos a (info@aquadorna.es) ó a través de nuestro formulario en la sección: (contacto) y en breve nos pondremos en contacto.
Gracias por confiar en nosotros.
Aquadorna online.